Neumo Med
cabzote

Dejar de fumar

Dejar de fumar NEUMOMED ofrece el método más efectivo para dejar de fumar con porcentaje de efectividad del 80%. Lo único que usted necesita es darse la oportunidad de intentarlo y tomar la decisión.

El programa es diseñado de acuerdo a las necesidades de cada individuo sin importar cuánto fume o cuanto lleve haciéndolo. Le ayudaremos a manejar los aspectos de ansiedad y emocionales relacionados con dejar de fumar. Recibirán indicaciones y consejos para evitar una recaída y aumento de peso.

Con nuestro programa usted  dejará de fumar en 3 sesiones y tendrá seguimiento  durante 2 meses, además accederá a la consulta especializada con NEUMOLOGÍA quien además de orientarlo en el programa lo pondrá al tanto del estado de su salud para guiarlo en el posible  corrección al daño que le ha causado a sus pulmones.

Beneficios al dejar de fumar

¡Al dejar de fumar, usted encontrará que las primeras semanas son muy difíciles. Sin embargo, su vida mejorará a partir del día uno!.

¡Desde el primer día sin fumar, se verá usted libre de la contaminación del alquitrán, monóxido de carbono y otras substancias venenosas contenidas en el humo del tabaco, Usted olerá más fresco, se librará de la preocupación de que está dañando su salud y de que está perjudicando a su familia y a sus amigos, Les estará dando buen ejemplo a sus hijos o nietos, además piense en todo lo que podrá hacer con el dinero que ahorra!.

¡Después de unos cuantos días, su respiración se volverá más fácil, su sentido del olfato mejorará y la comida le sabrá mejor¡!.

¡Después de unas semanas, se habrá librado de esa molesta tos matutina, su presión sanguínea bajará y tendrá menos posibilidad de sufrir un ataque al corazón o padecimientos pulmonares, su condición física mejorará y se sentirá más vigoroso, tendrá mucha más capacidad para realizar deportes y cualquier otra actividad que usted haga en la vida, se habrá librado de un hábito antisocial, sentirá más alta su autoestima!.


 

Si usted ha decidido dejar de Fumar no dude en contactarnos y preguntar por nuestro programa

 

Contáctenos AHORA

para agendar una cita o conocer más sobre nuestros servicios